ADOSAC Río Gallegos aún no resolvió si acata la conciliación obligatoria

La asamblea realizada en el gimnasio del EDJA Nº10 pasó un cuarto intermedio para el martes a las 18:00. El 4 de mayo el Congreso deberá contestar al estado  cual será la definición. Ese día ya habrán transcurridos 21 días sin clases.

"mar"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Durante más de dos horas - desde las 20:30 a 23:00- la asamblea de la filial ADOSAC Río Gallegos deliberó si acataba o no la conciliación obligatoria que el gobierno provincial envió dos horas antes al gremio de los educadores, tal cual como lo adelanto Nuevo Día  el pasado viernes.
La asamblea que se realizó a en el gimnasio del EDJA Nº10- a metros de la carpa docente- no llegó a ninguna  resolución  y  pasó a un cuarto intermedio para el martes a las 18:00.
Por ahora no se conoce cual será la posición de las demás filiales, teniendo en cuenta que el miércoles 4 el gremio deberá responder al estado provincial.
Ese mismo día se cumplirán 21 días sin clases y además   se efectuará el congreso de ADOSAC.
De acatarse la conciliación, todo el conflicto  volvería a fojas cero, se devolverían los días caídos, y en un  lapso determinado se obliga a ambas partes a volver a sentarse a negociar. (EDND)