ADOSAC realizó asambleas de base, pero en la filial de Río Gallegos será hoy

Se realizaron en  la totalidad de las localidades de la provincia. En nuestra ciudad y Caleta se realizarán durante el día de hoy  en la EGB Nº 10 desde las 18:30. El mandato de Río Gallegos y Caleta Olivia es importante , dado que cuentan con mayor cantidad de representantes para el Congreso que se realizará el domingo. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La grave situación económica provincial. La reforma a la ley jubilatoria y el pedido del pago de aguinaldos y los aumentos adeudados serán seguramente materia de discusión en las asambleas que durante el día de ayer se realizaron a lo largo y ancho de las localidades de Santa Cruz. Pero en Río Gallegos la asamblea extraordinaria se realizará hoy vienres a las 18:30 en la EGB Nº10,  como así tambien en Caleta Olivia por realizarse las subastas docente. 
El sindicato de los educadores se apronta a comenzar un año, que a priori parece tener negros nubarrones. El Gobierno adeuda parte de los aguinaldos, el aumento  otorgado por decreto por el gobierno y del cual no se han abonado los retroactivos y la gran discusión que se viene la ley de reforma previsional.
Estos temas que están siendo centro de atención no solo del sindicato docentes serán seguramente los que inclinen la balanza a la hora de dar mandato a los congresales de cada una de las filiales. El 11 se conocerá la decisión del Congreso Provincial de ADOSAC.(El Diario Nuevo Día-Foto Blog El Cuervo)