Agreden a cinco delegados de UOCRA en Río Turbio

La UOCRA denunció que cinco de sus afiliados de Río turbio Fueron agredidos, tras participar de un programa de radio en la  localidad de Río Turbio.                        

Los hechos se sucedieron esta tarde cerca de las 15:30 cuando el delegado de la comisión interna de la UOCRA en Río Turbio , Alfredo Pérez y cuatro delegados , Tello, Celaya, Reynoso y Vaca  se presentaron en la emisora 92. 5 FM Río Turbio para pedir disculpas por lo acontecido el 12 del corriente en la localidad.
Según remarcó Pérez a Nuevo Día. En ese momento llegaron a la emisora unas 90 personas casi todos docentes que se metieron dentro del estudio y se generó un debate que fue subiendo de tono para luego terminar en agresiones verbales y físicas hacia los cinco integrantes de la UOCRA Río Turbio.
“Nos siguieron por espacio de dos cuadras pegándonos e insultándonos, lo único que habíamos ido a hacer era a pedir disculpas” dijo el dirigente a este medio.El dirigente gremial se encontraba en estos momentos realizando una denuncia en la comisaría d ela localidad  a raíz de las amenazas que recibió en contra de su persona y su familia.(EDND)

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.