Ahora renunció Hernán Martínez Crespo

El día después que el gobernador Peralta pusiera en funciones a los nuevos ministros, Hernán Martínez Crespo decidió alejarse de la cartera de salud. Las diferencias con las decisiones del gobernador Peralta habrían sido insostenibles.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Los problemas para el gobernador Peralta están a la orden del día en este comienzo de año y ahora quien lo abandonó fue el hasta entonces ministro de Salud, Hernán Martínez Crespo, quien curiosamente renunció a su cargo el día después que Peralta logró rearmar su gabinete tras la renuncia masiva de funcionarios ligados a La Cámpora.
Esta vez, fue Martínez Crespo el que decidió renunciar, sumándole otro problema al mandatario y según se supo el alejamiento del ex vicegobernador se debe a las diferencias con el gobernador en cuanto a la falta de pago para los médicos, ya que ayer se decidió pagarle a las farmacias, pero no a los encargados de la salud en la provincia.
Esto, sumado a otras tantas diferencias en la política de salud aplicada por Peralta, hizo que Martínez Crespo decidiera renunciar, aclarando antes que su apoyo es al proyecto nacional, separando a Peralta del mismo. (El Diario Nuevo Día)