“Apoyar otro endeudamiento es, además de irresponsable, inmoral”

La referente de la Coalición Cívica ARI, Mariana Zuvic, fue dura con el gobernador Peralta con declaraciones vía “facebook”, donde aseguró que en ve de rezar, el gobernador debe “rendir cuentas al pueblo que estafó”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La crisis política y económica de Santa Cruz atraviesa por su momento de máxima tensión y desnuda claramente la postura política de cada sector político y sindical en la provincia.
En este Caso, quien se refirió a la situación fue la referente de la Coalición Cívica ARI, Mariana Zuvic, quien se expresó vía “Facebook” y dijo que Santa Cruz no necesita más deuda y que Santa Cruz no necesita de la Nación para funcionar económicamente.
“En este circo han caído varios como chorlitos, Peralta los usa para seguir con la estrategia del terrorismo económico, continuar así haciendo caja y recuperarse políticamente mediante la victimización.”
En duros términos, luego agregó: “De rodillas no se pelea, menos aun se muestra dignidad. Para superar esta situación Santa Cruz tiene que ponerse de pie y defender lo que le corresponde en concepto de regalías.”
Según Zuvic, los mejores años de Santa Cruz fueron cuando “vivíamos con lo nuestro” y que después del 2007 comenzó la etapa de entrega de la soberanía al Estado nacional.
“Porque Santa Cruz tiene que subsidiar los combustibles? No es suficiente todo los que Santa Cruz le dio Sra Presidente?”, se preguntó y luego afirmó: “Demás esta decir que si tuviésemos un GOBERNADOR, y no un sillón con piloto automático, nada de esto estaría pasando.”

Con todo
El sábado, Zuvic había dijo que el problema en Santa Cruz no se trata de una cuestión de "FE" sino de justicia, luego que el gobernador dijera que Dios protege a los santacruceños.
“El problema es el fracaso de "El modelo" señores, en el cual Peralta es uno de los principales responsables”, sostuvo Zuvic, quien luego indicó que, mientras tanto, somos todos rehenes de una disputa feroz que nada tiene que ver con defender los derechos e intereses de los Santacruceños.
“En vez de rezar, Sr Gobernador, rinda cuentas al pueblo que estafó”, sentenció. (El Diario Nuevo Día)