Asumieron los ministros Capuchinelli, Gilmartin y Pesce

Poco después del mediodía, en el salón blanco de Casa de Gobierno de Santa Cruz, asumieron los nuevos ministros del gobernador Peralta. Capuchinelli en el Ministerio de Desarrollo Social, Claudio Pesce como ministro general de Gobierno y Gilmartin en el Ministerio de la Producción.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Tal como se preveía, pasadas las doce del mediodía de hoy, en el salón blanco de Casa de Gobierno asumieron los nuevos ministros del gobernador Peralta tras la ola de renuncias de funcionarios ligados a “La Cámpora”.
Como lo había informado en su momento Nuevo Día, finalmente fue Elsa Capuchinelli quien asumió como ministra de Desarrollo Social, tomando juramento cerca de la una de la tarde.
Luego se confirmó que el ministro Secretario General de la Gobernación será finalmente Claudio Alejandro Pesce, quien comenzó a sonar como candidato en la tarde del martes en medio de otros candidatos analizados por el gobierno.
La asunción de los nuevos ministros con los que el gobernador Peralta intentará salir de una profunda crisis política se completa con el Ministro Secretario de la Producción, que será Héctor Rafael Gilmartin, tal como se especuló en los medios desde hace ya más de cinco días, al ser uno de los que fue rápidamente confirmado extraoficialmente. (El Diario Nuevo Día)