Belloni a Peralta: “Hay que aprender a administrarse con lo que uno tiene”

Tras un fin de semana con duros cruces verbales, el intendente de El Calafate volvió a cuestionar la idea del gobernador de tomar un crédito por 250 millones de pesos. “Aprendamos a vivir con lo que tenemos”, afirmó.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, volvió a referirse a la relación política que tiene actualmente con el gobernador Peralta y dijo que él lo va a acompañar hasta el 10 de diciembre de 2015, pero aclaró que necesita y merece respeto cuando tengo una idea que no es la que tiene el mandatario.

Sin embargo, expuso nuevamente que no acompaña la idea del endeudamiento: “Yo fui el primero se que se impuso al endeudamiento, por una cuestión lógica de que hay un país que se desendeuda y no puede haber una provincia que se esté endeudando”, indicó y luego agregó: “Hay que aprender a administrarse con lo que uno tiene, como hace El Calafate.”

Según el intendente, Peralta ha recibido un fuerte espaldarazo de los diputados, que le aprobaron el acuerdo con YPF, que genera 50 millones de pesos más por mes para la provincia.

“Yo no digo que no sepa administrar, pero aprendamos a vivir con lo que tenemos, porque en el futuro alguien va a tener que pagar estas deudas”, señaló. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos