Bilardo pide calma en medio de las internas

En virtud de los últimos enfrentamientos, hostilidades demostradas entre el gobierno nacional, provincial, y las distintas divisiones que se vislumbran dentro del partido a nivel provincial con vistas a las próximas internas, el intendente Guillermo Bilardo expresó “al pueblo no le interesa que tan fuerte nos descalifiquemos. No le interesa estar de un lado o del otro, el pueblo santacruceño nos está pidiendo acciones responsables, representantes que trabajen conjuntamente para salir adelante”.

“Nosotros, como representantes fuimos elegido para garantizar políticas que lleven tranquilidad a nuestras familias y no la incertidumbre de no poder prever, no el futuro, ni siquiera el mes a mes como está sucediendo “explicó.

El mandatario continuó su alocución asegurando “…no es tiempo de enfrentamientos, debemos solucionar las diferencias con dialogo”

Posteriormente manifestó : “Tantos años fuimos privados de nuestro derecho de elegir a nuestros representantes, de poder expresar nuestra opinión libremente y hoy con desazón vemos que se anteponen las diferencias de criterios al bienestar de nuestro pueblo, exigimos el respeto por nuestra posición y no respetamos las posturas ajenas”

Por último, expresó “El partido presenta claras divisiones, desde mi lugar quiero expresar que voy a trabajar para alcanzar un punto de equilibrio, para garantizar la gobernabilidad, sin dejar de expresar que cosas me diferencian de otras posturas, pero con la clara intención de apelar al dialogo, para obtener el bienestar del peronismo de la provincia”

Más de Locales
LEY DE GLACIARES

Ley de Glaciares: diputados libertarios piden limitar las audiencias y dicen que es imposible que participen los miles de anotados

En diferentes lugares del país se manifiestan contra la modificación de la Ley
Presidentes de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación se refirieron a la audiencia pública convocada para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. El documento indica que no podrán exponer todos los ciudadanos inscriptos debido a la magnitud de anotados, estimados entre 30.000 y 40.000 según organizaciones ambientales. La medida generó cuestionamientos de entidades ambientales que reclaman garantizar la participación de quienes se registraron.
LEY DE GLACIARES

"Tenemos derecho a ser escuchados": organizaciones ambientales denuncian que se quiere limitar la participación en la audiencia por la Ley de Glaciares

La modificación a Ley de Glaciares será tratada en el Congreso
Decenas de miles de personas de todo el país se inscribieron para participar de la audiencia pública convocada por la Cámara de Diputados para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. Organizaciones ambientales advirtieron que el derecho a participar podría verse limitado y presentaron un pedido formal para garantizar que las casi 40.000 personas anotadas puedan expresarse.