Blanco: “Bajé al recinto cuando ya había quórum”

La Diputada Nacional Blanca Blanco, hizo referencia a la sesión que se esta llevando adelante en la Cámara Baja por la causa Amia. Contestó de este modo a una nota de este portal de noticias.   

Cerca de las 14:00 de hoy Nuevo Día publicó una nota que hacia referencia a la presencia de la Diputada provincial Blanca Blanco de Peralta en la controvertida sesión en la Cámara baja que se encuentra tratando el tema Amia.

A través de Prensa Oficial la legisladora desmiente lo publicado por este medio.

"Nosotros no queremos hacer política con la memoria y la búsqueda de la verdad. Este es un camino, no es una solución pero debemos acompañar con trabajo y respeto la memoria de las familias que perdieron a sus seres queridos en este horrendo atentado”.

La Diputada señalo además que “Esta herida no habla de oficialistas y opositores, de porteños o santacruceños, habla de dolor de toda una nación soberana y democrática, como la de todos los argentinos, sin distinción”.

“De todos modos y aclarando ciertos rumores mal intencionados, quiero dejar en claro que decidí bajar al recinto una vez que el bloque mayoritario contó con las manos suficientes para sesionar y no como se esta diciendo que ayude al oficialismo para que alcance el quórum” detalló la Diputada Blanco.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.