Blanco: “Bajé al recinto cuando ya había quórum”

La Diputada Nacional Blanca Blanco, hizo referencia a la sesión que se esta llevando adelante en la Cámara Baja por la causa Amia. Contestó de este modo a una nota de este portal de noticias.   

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Cerca de las 14:00 de hoy Nuevo Día publicó una nota que hacia referencia a la presencia de la Diputada provincial Blanca Blanco de Peralta en la controvertida sesión en la Cámara baja que se encuentra tratando el tema Amia.

A través de Prensa Oficial la legisladora desmiente lo publicado por este medio.

"Nosotros no queremos hacer política con la memoria y la búsqueda de la verdad. Este es un camino, no es una solución pero debemos acompañar con trabajo y respeto la memoria de las familias que perdieron a sus seres queridos en este horrendo atentado”.

La Diputada señalo además que “Esta herida no habla de oficialistas y opositores, de porteños o santacruceños, habla de dolor de toda una nación soberana y democrática, como la de todos los argentinos, sin distinción”.

“De todos modos y aclarando ciertos rumores mal intencionados, quiero dejar en claro que decidí bajar al recinto una vez que el bloque mayoritario contó con las manos suficientes para sesionar y no como se esta diciendo que ayude al oficialismo para que alcance el quórum” detalló la Diputada Blanco.