“Borselli se queda conmigo”

Lo dijo el gobernador, luego de  las publicaciones realizadas por Nuevo Día sobre la renuncia del Presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli. Peralta fue categórico. Sin embargo, la presentación de la renuncia existió. 

beto_peralta

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Gobernador de la provincia, en declaraciones que realizó en El Calafate, se refirió a la publicado por Nuevo Día en la jornada de ayer viernes y que daba cuenta de la presentación de la renuncia del titular del CPE, Roberto Borselli. “Se queda conmigo –disparó- y si él quiere los próximos cuatro años, es insustituible por buena persona, porque es un excelente ser humano, por ser un enorme profesional de la educación, cosa que le falta a muchos pero que largan estas operaciones a rodar”, dijo el Gobernador.

La renuncia existió

Nuevo Día no realiza operaciones de prensa que otros medios cooptados por el gobierno si ejecutan todos los días.Que le quede claro al Gobernador y a sus funcionarios que este medio de prensa realiza cobertura de las principales noticias que otros medios no ven. Nuevo Día informó durante la jornada del día viernes que Roberto Borselli había presentado su renuncia al cargo por encontrarse en total desacuerdo con las medidas que se apresta a tomar el Ejecutivo en relación al largo conflicto que mantiene con el gremio docente. Ahora, y como ya lo habíamos adelantado, el propio gobernador tildó de operador a este medio . (El Diario Nuevo Día)