Bubola pedirá que Ivovich done el sueldo de YPF

 

La diputada radical, Estela Maris Bubola, solicitará mediante un proyecto en la legislatura, que el ministro de Economía, Ariel Ivovich,  done al Estado  su salario como director de YPF.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La diputada remarcó que "sea cual sea el monto, seria un gesto importante que el ministro lo done a las arcas provinciales, porque el ya percibe un salario del estado provincial".  Bubola afirmó que no conoce oficialmente la cifra que cobra cada director,  aunque marcó que "son valores muy importantes según los medios de comunicación,  cerca de 200 mil pesos por mes".

Según la publicación de Clarin, Ivovich y otros 16 directores - más 11 suplentes- cobrarían cerca de 150. 000 a 170 .000 pesos.

Indicó que si done el salario "sería un gesto" ante la difícil situación económica de la provincia. "Por eso creemos que ese dinero debería ir a las arcas de la provincia que tan mal se encuentran en este momento", precisó.

La iniciativa será presentada en un proyecto que será tratado sobre tablas en la primera sesión ordinaria luego del receso invernal.  "Confiamos que se tomará bien nuestro pedido y que los diputados del FVS lo apoyarán y  ese dinero ingresará a la provincia", destacó Bubola.

(El Diario Nuevo Día)