Los cambios que vienen

El subsecretario de Industria, Rafael Gilmartin sería  en nuevo Ministro de la Producción en lugar de Jaime Álvarez en tanto el reciclado Jorge Ferreira ocuparía el cargo de Ana Urricelqui en el Ministerio de Desarrollo Social. También se nombra a  Elsa Capuchinelli.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Apurado por el cariz que toman las cuestiones políticas en Santa Cruz , durante le día de hoy Peralta estaría dando a conocer parte del gabinete que lo acompañaría  de ahora en adelante.
Los nombres que se barajan para conformar el nuevo gabinete son: los del  subsecretario de Industria, Rafael Gilmartin quien ocuparía  de cargo de Ministro de la Producción en lugar de Jaime Álvarez en tanto el reciclado Jorge Ferreira ocuparía el cargo de Ana Urricelqui en el Ministerio de Desarrollo Social
Capuchinelli 
Otro de los nombres en danza aunque no confirmado por ninguna fuente gubernamental es el de la ex candidata a intendente Elsa Capuchinelli,  quien sería nombrada en una cartera estratégica del gobierno de Peralta. 
Solo resta esperar que durante el día de hoy el gobernador de a conocer el nuevo gabinete que deberá capear el temporal –económico, político, financiero- que por ahora no ha concluido. (El Diario Nuevo Día )