Cantin: el aparecido en la lista de Grasso

Como por arte de magia el Intendente, férreo negador de la interna, apareció incluido como primer congresal en la lista de Pablo Grasso. Fuentes del municipios aseguran que no fue por su voluntad que debió sumarse.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El intendente de Rìo gallegos se cansó de repetir su negativa a la realización y participación en la interna partidaria que se realizará el próximo 31 de marzo. Para el jefe comunal no era el momento, ni tampoco era de interés de la gente la realización de esta elección partidaria.

 

En una de sus últimas declaraciones había asegurado no estar de acuerdo con la realización de las mismas en tiempos de crisis en la provincia, manifestando que las internas debían realizarse en octubre, cuando todo esté mas tranquilo.

 

Sin embargo, a última hora del viernes, el Intendente Raúl Cantin se sumó a la lista de Pablo Grasso para ser su primer congresal, sumando fuerzas y dando una importante sumatoria de votos seguramente desde el espacio que maneja el jefe comunal, ganador de las últimas elecciones ejecutivas que lo pusieron en el sillón de la municipalidad de Rìo Gallegos.

 

Sin embargo, las fuentes consultadas por este medio, indican que el intendente mantenía la misma postura hasta el viernes a la tarde cuando ¨no entendemos porqué motivos se sumo a la lista de Pablo Grasso¨ si el ¨había dicho claramente que sus intenciones eran no participar¨. Otra fuente  dijo que ¨desde el único lugar que lo pueden haber hecho cambiar de opinión es desde Naciòn¨ dando a entender posibles comunicaciones o encuentros con referentes nacionales el dìa viernes en que cambiara rotundamente de opinión.