Cantin: “Hay que terminar con la ley de lemas en la provincia”

Raúl Cantin votó en la escuela 70 pasadas las 13:30. Manifestó estar tranquilo y emocionado pero que van a trabajar hasta el último momento para que la gente los acompañe. Dijo que la gente ya va con la boleta armada.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El que todos mencionan como el candidato más fuerte para la Intendencia, Raúl Cantin, votó pasado el mediodía en la EGB 70.
Allí, luego de su sufragio, dijo estar “realmente muy tranquilo y emocionado”. Lógicamente “en el comienzo siempre faltan boletas, autoridades, fiscales, pero en la comunicación que he tenido ahora me dicen que se esta desarrollando todo normal”.
Luego de votar “visitare las distintas Unidades Básicas y trabajar hasta el ultimo minuto para que la gente nos acompañe, pero el resultado lo voy a esperar en Don Bosco 150”.
Finalmente Cantin dijo que “lo bueno es que no hay complicaciones, en esto hay que ser conciente que la gente ya viene con la boleta preparada”. Al mismo tiempo disparó “yo lo dije en toda la campaña y lo mantengo hay que terminar con la ley de lemas en la provincia”.