Cantin oficializó que no participará de la interna

 

El intendente de Río Gallegos ratificó su negativa a participar de la interna partidaria, como lo vienen haciendo varios legisladores e intendentes en consonancia con las intenciones del Gobierno nacional y de la Càmpora para volver a prorrogar  la elección.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

Dijo que no participará y que no está de acuerdo con la realización de las mismas en tiempos de crisis en la provincia. Cantìn sostuvo que las internas deben realizarse en octubre, cuando todo esté mas tranquilo, por lo que de la realizarse los comicios, se desconocen los candidatos para el PJ local.

 

Cantin se alinea de este modo con los argumentos de los miembros de La Campora y de muchos intendentes, quienes vuelven a pedir que la interna no se realice porque no es momento para elecciones partidarias, cuando el Ejecutivo Provincial aún no sabe como va a afrontar el año a nivel presupuestario, y con muchos baches que están jaqueando las arcas, inminentes reclamos salariales en puerta, además de los problemas de gestión y las diferencias con el Gobierno Nacional vigentes.