Cantín pidió cordura en el encendido del árbol navideño

A la cero hora del día de hoy y con un gran marco de vecinos, fue encendido el árbol de Navidad que personal de Ornamentaciones de la Municipalidad colocó en la intersección de las calles William Halliday y Piedra Buena, en la costanera local. El mensaje del Intendente estuvo dirigido a los tiempos convulsos que se viven en la provincia.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tras una breve cuenta regresiva, fue el intendente de nuestra ciudad, Raúl Cantín, el encargado de encender el árbol, en el corolario de una breve ceremonia que previamente amenizó la Orquesta Sinfónica del Sur, del Conservatorio Provincial de Música, cuyos integrantes rescataron célebres piezas navideñas para la ocasión.

En la oportunidad, el jefe comunal valoró el trabajo de los empleados municipales que durante toda la semana estuvieron trabajando en ese sector, y muy especialmente agradeció la participación de los vecinos, quienes, “a pesar de la noche de viento y frío han acompañado masivamente la propuesta”, dijo.

Como mensaje de cara a las próximas fiestas, Cantín resaltó que “lo que uno desea para estos días es que los riogalleguenses y los santacruceños tengamos una navidad como todos merecemos. Sabemos que estamos atravesando momentos difíciles, pero entiendo que debe primar el optimismo, el diálogo y la cordura. En ese sentido, vamos a trabajar muy fuerte para lograr ese objetivo”, resaltó. El intendente insistió en resaltar la “concurrencia de la gente, el respeto y cariño que manifiestan por nuestra querida ciudad”, concluyó.

De la ceremonia, además, participaron diversas autoridades municipales.