Cantín se reunió con los concejales del PJ

En lo que fue su primera jornada oficial de trabajo en la Municipalidad de Río Gallegos, el intendente Raúl Cantín  recibió esta tarde a los concejales justicialistas María Laura Santamariña, José Zavaley y Juan Carlos Figueroa. Del encuentro también participaron los secretarios de Hacienda, Francisco Negrete y de Gobierno Sergio Menéndez.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El objetivo de esta primera reunión fue hablar de temas puntuales que tienen que ver con la economía del Municipio y comenzar a articular cuestiones inherentes a la labor legislativa y su aporte al Poder Ejecutivo Municipal.
Así lo sostuvo el edil, José Zavaley  quien en un intermedio de la reunión atendió a la prensa. En la oportunidad, informó que “hoy hemos querido venir a saludar a Raúl Cantín y ponernos a su disposición para comenzar a trabajar juntos”
Ante la ausencia del concejal Pablo Grasso y consultado por los medios, Zavaley sostuvo que la elección de la Presidencia del Concejo, hoy en manos Pablo Fadul (UCR) “no fue tratado en la mesa, ya que vinimos a abordar temáticas relacionadas con la economía y el personal del Municipio, a fin de ir tomando postura. Sobre esto, sabemos que la información se está procesando para ver el estado actual en el que se encuentra la Comuna”.
Otro tema de conversación entre los funcionarios y los ediles fue el Paseo Aniversario de la ciudad, que este año se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de diciembre, de una manera, incluyendo el Paseo de artesanos, espectáculos locales, muestras, actividades recreativas, los tradicionales fuegos artificiales y concluyendo con los actos oficiales en Avenida Kirchner y San Martín.   
 Zavaley señaló que “queremos articular acciones con la gestión de gobierno, desde ambos poderes, el Legislativo y Ejecutivo. La idea es tener una continuidad en este tipo de encuentros porque somos parte del mismo proyecto”, concluyó.