Cantín se reunió con el Gabinete para evaluar el desarrollo de la Gestión

Como parte de reuniones que se realizarán en forma periodica el jefe de gobierno municipal se reunió con sus distintos secretarios que forman parte de la cartera municipal.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El intendente de nuestra ciudad, Raúl Cantín, convocó esta mañana a una reunión de Gabinete que se extendió por aproximadamente dos horas, y contó con  la asistencia de la totalidad de Secretarios comunales. 
El encuentro se desarrolló en el despacho del Palacio Comunal con el objetivo de  evaluar lo actuado hasta el presente en las distintas áreas, desde la asunción realizada el 12 de diciembre pasado.
Según lo precisó el Intendente, este tipo de reuniones serán periódicas, “ya que nuestro fin es avanzar en la puesta en práctica de las distintas acciones previstas para cada sector, y  a la vez tener un panorama general de la situación del Municipio”.
“Si bien-continuó- todos los días tengo contacto con mis Secretarios y otros funcionarios, esta modalidad de contacto directo me permite evaluar en perspectiva de conjunto la situación de la Municipalidad y, al mismo tiempo, dar las directivas a cada uno de los miembros del Gabinete” manifestó Cantín.
También indicó que: “Si bien esto ya lo manifesté en otras oportunidades, se hace cada vez más clara la verdadera situación en que se encontraba nuestra Municipalidad no sólo en los aspectos económico y financiero, sino también en infraestructura y personal, por eso toda aquello que teníamos planificado lo vamos adecuando a esta realidad por cierto compleja”.
“De todos modos –prosiguió el Jefe Comunal- me siento satisfecho con lo que estamos haciendo y eso lo puedo percibir en las recorridas que llevamos a cabo por las obras que estamos ejecutando, donde los vecinos nos alientan a seguir trabajando del modo en que encaramos este primer tramo de mi Gestión”.
Para concluir destacó el compromiso de los vecinos en el cuidado de los espacios públicos reacondicionados por los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. “Estamos recuperando muchos sitios y sentimos el aval de la comunidad en esta tarea, a través del compromiso puesto de manifiesto para agradecernos las labores, cuidarlas, y denunciar algunos actos vandálicos que sinceramente no puedo comprender”, finalizó.