Carlos García vuelve el jueves a Río Gallegos

Luego de realizar los descargos correspondientes en la UOCRA a nivel nacional Carlos García, retorna a Río Gallegos. Así lo manifestó a este medio hace instantes.  

García manifestó a Nuevo Día, “regreso el jueves a Río Gallegos, ya hice los descargos ante la comisión directiva a nivel nacional de la UOCRA”.
García Agregó en dialogo con este medio que “ queremos la paz social , no queremos que se sucedan hechos como estos, cuando vuelva a Río Gallegos voy a realizar declaraciones a los medios” manifestó.(EDND)
Más de Locales
EDUCACIÓN

Iris Rasgido: "Hacer escuela es crear comunidad y generar oportunidades"

Iris Rasgido: "Hacer escuela es crear comunidad y generar oportunidades"
Esas fueron las palabras de la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido en el acto donde quedó inaugurado el edificio propio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 43 en Caleta Olivia, dando respuesta a un histórico reclamo de la comunidad educativa tras más de una década de espera.
SERVICIOS PÚBLICOS

Anuncian cortes de energía en varios barrios de Río Gallegos este sábado

Anuncian cortes de energía en varios barrios de Río Gallegos este sábado
La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que se realizará una interrupción parcial del suministro eléctrico en Río Gallegos debido a trabajos de mantenimiento sobre una línea de 13,2 kV. Las tareas afectarán a distintos barrios de la ciudad con el objetivo de optimizar el servicio.