Cepernic llamó a votar "un gobierno que termine con los vicios"

El candidato a gobernador  recorrió  la zona norte provincial junto a los candidatos a diputado privincial, Cacho Barabino y Olga Reinoso, llevando la propuesta de Encuentro Ciudadano Sur convocando al electorado "a votar una alternativa  de cambio que trascienda el bipartidismo y plantee un gobierno que termine con los vicios y las prácticas de quienes vienen gobernando el País y la Provincia desde hace mas de dos décadas".

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Tras participar de la presentación de los candidatos locales en Pto San Julian, asistieron a la presentación de los candidatos locales en Pico Truncado y Caleta Olivia. En el marco de esta gira se realizó en Truncado un debate en el Colegio Juan XXIII donde disertó César Amaya sobre el petróleo y a minería como recursos estratégicos.
El sábado se trasladaron a Caleta Olivia donde al mediodía realizaron una volanteada frente al Gorosito y luego visitaron la Feria Atahualpa de la comunidad Boliviana y las obras de construcción de la sede y la capilla de esa importante comunidad hermana.
También recorrieron los asentamientos de emergencia que existen en Caleta Olivia los que según Olga Reinoso están "olvidados por las autoridades provinciales y municipales y asediados por la justicia que ya procesó a una decena de personas por usurpación de tierras".  Una de las vecinas del asentamiento ubicado  en el sur de la ciudad señaló  “lo único que queremos es vivir y trabajar en paz” .
 “Nos comprometemos a hacer conocer esta situación y a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impedir que se cometan mas injusticias con ustedes” dijo Marcelo Cepernic quien aseguró que las autoridades deben regularizar urgente esta situación para reparar esta flagrante  injusticia. "Mientras la provincia paga cada vivienda del IDUV el doble de lo que cuesta construir la misma casa en Chubut o Tierra del Fuego, y los funcionarios comprar tierras a precio vil para hacer negocios, es una verguenza que nuestros comprovincianos sean tratados como delicuentes por el solo hecho de pedir lo que por derecho les corresponde”  enfatizó Cépernic
 Por su parte Cesar Amaya Candidato a Diputado Nacional se comprometió a gestionar ante los estrados judiciales el desprocesamiento de las personas intimadas y multadas por la justicia provincial .
El sábado por la noche en Caleta Olivia se realizó la presentación de los candidatos locales  con la presencia de la prensa, afiliados y simpatizantes luego de lo cual los referentes locales y provinciales se reunieron para aunar criterios de campaña y las acciones a seguir