Clarín le dedicó ahora tres notas a Peralta por el triunfo en la interna del PJ

  El diario de mayor tirada en el país le sigue dedicando espacios al mandatario provincial que derrotó al kirchnernismo en la interna del PJ.  

 

Dos publicaciones, una entrevista a Peralta- que vuelve a repetir  sus dichos del domingo y casi no aporta nada nuevo- sumado a una publicación de las criticas de dos de los gobernadores más cercanos a la presidenta Cristina Fernández Jorge Capitanich  y Sergio Urribarri  integran la sección política.

Pero   también el analista político Eduardo Van Der Koy realiza un análisis  de la interna que –según el periodista- sacudió muy fuerte a la mandataria nacional.

Definitivamente, Peralta parece –por ahora- haberse posicionado a nivel nacional. Mientras tanto, el PJ disidente- que lidera Hugo Moyano –CGT -y  el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lo espera con los brazos abiertos. (El Diario Nuevo Día).

 

 

Las notas

 

 

Peralta: “Máximo Kirchner necesita un poco más de militancia”

http://www.clarin.com/politica/eralta-Maximo-Kirchne-necesita-militancia_0_893910641.html

“Capitanich y Urribarri se apuraron a pegarle a Peralta”

http://www.clarin.com/politica/Capitanich-Urribarri-apuraron-pegarle-Peralta_0_894510577.html

"La primera advertencia peronista a Cristina"

http://www.clarin.com/politica/primera-advertencia-peronista-Cristina_0_894510575.html

 

 

 

Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.