La Coalición Cívica nacional se moviliza en solidaridad con Mariana Zuvic

Condenan la denuncia del gobernador de Santa Cruz contra dirigente del ARI, quien lo había acusado por lavado de dinero el 12 de septiembre del año pasado. Para el Diputado Nacional, Horacio Piemonte, la denuncia del gobernador es de 'neto corte persecutorio'

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Conocida la denuncia formulada por el gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta contra la dirigente del ARI de esa provincia Mariana Zuvic, quien lo había acusado por lavado de dinero, el Dip. Nac. de la Coalición Cívica-ARI Horacio Piemonte calificó la actitud de Peralta como de "neto corte persecutorio".

Piemonte manifestó que la dirigente Zuvic "llevó adelante una investigación valiente y seria. Son muy concretos los datos obtenidos respecto a las inversiones realizadas por Peralta y sus familiares más directos, como así también la utilización del avión sanitario de la provincia por cuestiones personales del mandatario. 

La dirigente Mariana Zuvic denunció ante la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) en septiembre de 2011 al gobernador Peralta por "presunto lavado de dinero"
 
Según Piemonte "son muy sospechosas algunas de las adquisiciones del Gobernador Peralta y de su núcleo familiar, quienes habrían pagado la mitad de los valores reales de los inmuebles en cuestión. Es aquí donde la justicia debe investigar a fondo. Sin embargo es el gobernador Peralta y uno de sus asesores quienes denuncian a Mariana Zuvic. Desde nuestro lugar de labor nos solidarizamos con Mariana y condenamos, por persecutoria y cobarde, la actitud del gobernador de Santa Cruz"