No comienzan las clases en Gobernador Gregores

Así lo dieron a conocer las autoridades de ADOSAC en rueda de prensa. Manifestaron que esa será una muestra de lo que sucederá si no hay una propuesta salarial concreta por parte del Gobierno  antes del inicio de clases el 23 de febrero. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La escuela Rural de Gobernador Gregores no iniciará  El periodo de clases de forma normal, es que  la agrotécnica de esa localidad debía comenzar la clases el 4 de febrero pero no habrá clases debido al mandato del Congreso Provincial de la Adosac.

Hoy en Rueda de prense el Secretario General del sindicato docente Pedro Cormack adelantó que no comenzarán las clases si no hay una respuesta al pedido de recomposición salarial de un 35 por ciento. .

“Ya tuvimos todo un año de congelamiento esto lógicamente  se hace cada vez mas importante en cuanto a una demanda del sector docente creemos que en todos los sectores sucede lo mismo y en el ultimo Congreso que hemos efectuado hemos definido una posición  en cuanto al no inicio del ciclo lectivo si no hay una propuesta salarial por parte del ejecutivo”.  Dijo Cormack.

Y agregó “en el caso de las escuelas con periodo especial que inician las clases este lunes  también van a iniciar con medidas de fuerza. nosotros estamos viajando esta tarde hacia Gobernador Gregores y este lunes tendrán una medida de fuerza  que va a ser contundente y que va a ser la muestra de lo que va a suceder en el periodo común si no hay ofertas concretas”, disparó el dirigente. (El Diario Nuevo Día)