El Concejal Gareca marco sus expectativas porque se cumplan obras de de desarrollo para Río Gallegos

A minutos de haber finalizado la sesión inaugural de un nuevo periodo de sesiones del Honorable Concejo Deliberante el consejal Jorge Garce brindo sus apreciaciones sobre un nuevo periodo legislativo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 


Minutos después de haber finalizado la sesión inaugural de un nuevo periodo de sesión de la legislatura municipal el concejal Jorge Gareca de la Unión Civica Radical expresaba sus expectativas respecto al discurso brindado por el Intendente Raúl Cantin, para el periodo actual de gobierno en el municipio.
El edil expresaba la necesidad de que se puedan concretar obras de infraestructura y el acomodamiento economico de las arcas del municipio.
En tal sentido en contacto con El Diario Nuevo Día el concejal radical manifestó "Tenemos muchas expectativas y mucha esperanza en el periodo que inicia  el intendente Cantín tiene una dificil tarea por delante, pero más alla de esto no hay que olvidar que desde antes de las elecciones se hablaba del famoso eje, nación, provincia, municipio y si la gente del justicialismo pone en practica esto hay muchas expectativas para Río Gallegos, ya que esto va ser un acompañamieto que no tuvo la gestión radical, un elemento que va ser importante para la ciudad y que ojala sirva para el beneficio y la calidad de vida de nuestros vecinos". Por otra parte el edil hizo hincapie en la necesidad de que la gestión municipal tenga acompañamiento del gobierno nacional y provincial donde agregó "si vienen obras importantes para la ciudad con el acompañamiento de nación en buena hora, nosotros queremos que Río Gallegos salga de la inacción que hubo ya que fue dificil para Roquel durante su gestión le fue dificil remarla con una gestión provincial encontra y casi nada de apoyo nacional con cooparticipación que hemos dicho muchas veces, ojala que hoy se logre un equilibrio y haya equidad".
Asimismo Gareca al referirse a los proyectos de su autoria para la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante destaco como prioritarios que se informe en forma debida sobre los cortes de luz que la empresa provincial de Energia brinde las razones de los mismos.
Además en materia cultural Gareca adelanto que se esta trabajando para que el teatro municipal pueda llevar el nombre del cantautor de la Patagonia  Hugo Gimenez Aguero.
Otra de las preocupaciones que tiene el concejal radical pasa por estos dias en el atraso del inicio de las obras del cuartel de bomberos en el barrio San Benito.