Concejales de El Calafate apoyan a Peralta por su difícil momento polìtico

Se trata de los ediles Daniel Albornoz y Ana Ivovich, quienes presentaron un proyecto para apoyar al gobernador por inconvenientes sufridos en su gestión por los conflictos que transcurrieron y que aún se viven la provincia.
"peraltita"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El costo político que seguramente sufrirá el gobernador Peralta por el agitado primer semestre del año que le toca vivir preocupa al oficialismo y algunos concejales creen necesario salir a apoyar cuanto antes al mandatario provincial, que no logra resolver los conflictos que surgen en Santa Cruz.
Es por eso que, por medio de la orden del día, hoy se hicieron públicos los proyectos presentados por los ediles de El Calafate, donde se destaca entre otros el presentado por los concejales Daniel Albornoz y Ana Ivovich, en el que plasman su más profundo y leal Apoyo al Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta.
Según dijeron, esto se fundamenta en los considerándoos de dicho Proyecto de Resolución, ya que dichos concejales consideran que el Gobernador se manejó de acuerdo a la ideología Peronista, sin dejar de lado la estructura del FVS.
Este "apoyo" viene a cuenta de todos los inconvenientes sufridos por este Gobierno, a nivel de reclamos salariales, algunos de ellos todavía subsisten.
Los concejales piensan que este apoyo sirve para de modo de aliento para a actual gestión, sino también a una eventual candidatura de Peralta a una posible reelección. (El Diario Nuevo Día)