Los concejales, en deuda con los vecinos

Ya metidos de lleno en la segunda mitad del año, los lectores de Nuevo Día se manifestaron sobre la tarea de los concejales en Río Gallegos y el 88 por ciento dijo que no está conforme.

La clase política parece tener una imagen realmente baja en este 2012 con los habitantes de cada localidad de la provincia de Santa Cruz y Río Gallegos no es la excepción, de acuerdo a los resultados de otra encuesta “online” del Diario Nuevo Día, donde los lectores se manifestaron sobre la tarea de los concejales y sobre un total de 385 votantes, más del 88 por ciento indicó que no están conformes.
Sólo un ocho por ciento dijo verse conformes con el desempeño de los ediles de la capital de Santa Cruz y apenas un 2.6 por ciento no supo que contestar.

¿Estás conforme con la tarea de los concejales Río Gallegos?
-No 342      88.8%    
-Sí 33      8.6%    
-NS/NC  10      2.6%    

Número de votantes: 385
Primer voto: Martes, 24 de Julio de 2012 12:51

Más de Locales
CRISIS COMERCIAL

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo
El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Leandro Fadul, analizó la promulgación de la Ley de Emergencia Comercial y advirtió que se trata de una medida paliativa frente a la profunda crisis que atraviesa el sector. Señaló que las ventas cayeron hasta un 57% en algunos rubros, que más de 150 comercios cerraron en la ciudad durante 2025 y cuestionó la presión fiscal de ARCA, que estaría iniciando ejecuciones a pocos días de vencidos los impuestos.
NUEVO MINISTRO

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.