Congreso del PJ confirmó la candidatura de Peralta a gobernador

Así lo decidieron por unanimidad los 95 asambleístas del congreso provincial que finalizó cerca de las ocho de la noche, en Río Gallegos, presidido por Daniel Peralta. Además, manifestaron su apoyo incondicional a la gestión de Cristina Fernández.
"peraltita335"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En una jornada que comenzó muy temprano en la mañana con una batalla de pasacalles, algunos a favor de Daniel Peralta y otros impulsando la candidatura de Alicia Kirchner en Santa Cruz, se realizó el esperado congreso provincial del PJ, en un edificio ubicado en Fagnano al 300.

Hasta allí llegaron 95 de los 110 asambleístas que tiene el partido para definir algunas de las candidaturas para las elecciones de octubre y finalmente se aprobó por unanimidad ir por la reelección de Daniel Peralta a la gobernación.
Fue justamente el mandatario provincial quien presidió la reunión que estuvo plagada de militantes desde las cuatro de la tarde.

Además, todos los congresistas manifestaron su incondicional apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández, quien finalmente no llegó a la ciudad.

No habrá desalojo
Alrededor de las ocho de la noche, Peralta se retiró del lugar y aseguró que no va a haber desalojo de Gendarmería Naciona en Las Herasl, a pesar que el Juez Eduardo Domingo Quelín ordenó el miércoles el desalojo de los yacimientos en un plazo de siete días.
Según Peralta, el personal de Gendarmería sólo se encuentra en el lugar “para el resguardo de las instalaciones.”
Además, el mandatario provincial indicó que espera que los docentes liberen los yacimientos de la localidad.

(El Diario Nuevo Día)