Las contestaciones sarcásticas de Peralta por Twitter y Facebook

 

El mandatario provincial usó nuevamente las redes sociales para contestar a sus opositores. Qué dijo sobre Raúl Cantín, intendente de Río Gallegos. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Como es costumbre desde que comenzó la interna del PJ, el mandatario provincial eligió las redes sociales para contestar los casi diarios ataques de sus opositores que se encuentran dentro del gobierno, en el caso de los diputados, y en las comunas, en el caso de los intendentes. Este ultimo sector fue el elegido, más precisamente, el jefe comunal de Río Gallegos Raúl Cantín.

Peralta usó el sarcasmo, y le pegó donde más duele a Cantín.

"El sábado el natatorio natural de río gallegos volvió a funcionar ?y los pluviales?aproveche intendente su cargo de congresal en la interna!", dijo en relación la inundación que sufrió la ciudad producto de las lluvias.

Y no terminó allí. Peralta apuntó a un dato que Nuevo Día publicó hace meses atrás: la cantidad de personal que Cantin ingreso durante tan solo un año (más de 600).

"Notamos una diferencia de planta de personal en la muní de río gallegos muy importante entre 2011/12.Los concejales que info tienen? Nada?!!", apuntó el Ejecutivo.

Más temprano, el intendente de Las Heras dijo: “Peralta debería dar los discursos después del alikal". La respuesta del gobernador llegó.

"Hay muchos nervios en algunos candidatos a consejos locales del pj para el 31/3.Calma ya no se animaron a la elección Pcial.Ahora a trabajar".

El mandatario provincial sigue contestando e informando gestión en las redes sociales, incluso aún más que de lo que debería. Cada vez más agudo cercano al 31 de marzo y medida que transcurre el año.   (El Diario Nuevo Día)