Contreras dijo que Peralta “mantuvo la paz social”

El presidente el bloque del PJ indicó que esta fue la razón pro la cual el mandatario provincial envió a archivo el proyecto de emergencia económica.   

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Luego del anuncio realizado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno el Presidente del Bloque PJ Rubén Contreras agradeció el acompañamiento de los referentes de la CGT e indicó que “hay que valorar, es importante valorar la actitud del Gobernador más allá de que en el Bloque nosotros teníamos las manos” al tiempo que agregó que “ayer por la tarde hablamos con el Bloque Radical pidiendo su acompañamiento para que este proyecto pase a archivo pero creo que para mantener la paz social el Gobernador ha tenido esta actitud que es muy valorable y nos fortalece al oficialismo porque comenzamos de cero y estamos escuchando a todos los sectores”.

Más adelante el Presidente del Bloque indicó que “Lo importante es tratar de trabajar en un proyecto donde tenemos que estar todos los actores no solamente los diputados y el Poder Ejecutivo Provincial sino todos los sectores para realizar las modificaciones necesarias cuando todo esté consensuado y hablado” al tiempo que agregó que “el objetivo es que este proyecto tenga sustentabilidad y durabilidad en el tiempo y aquellos que están próximos a jubilarse tengan la certeza de que van a cobrar sus haberes”.

Finalmente el diputado Contreras indicó que “somos parte de este gobierno y vamos a trabajar en conjunto con el Gobernador”. (El Diario Nuevo Día).