Costa asumió como presidente de la UCR de Santa Cruz

    El diputado nacional Eduardo Costa ocupa el cargo que el ex Intendente Héctor Roquel ostentaba.

 

El diputado nacional Eduardo Costa asumió como presidente de la UCR de Santa Cruz. El acto se desarrolló en el Comité provincial situada en 9 de julio y Avellaneda.

Costa fue el único candidato de la UCR. Es decir, las internas que se iban a realizar este domingo 3 de junio, no se concretaron porque  existe una lista “consensuada”.

Costa sucederá en el cargo al actual diputado provincial Héctor “Pirincho” Roquel.

Hector Roquel hizo entrega del comité provincia al nuevo presidente, quien le agradeció por la gestión y el esfuerzo puesto al servicio de la provincia.

Durante el plenario se eligió a Omar Zeidan como Vicepresidente Segundo del Comité provincia, a Ernesto Cruz como Secretario, a Omar Hallar como apoderado del Partido y se formaron varias comisiones de trabajo.

También establecieron líneas de acción para trabajar en toda la provincia en conjunto con otros actores sociales como gremios, sindicatos y otras fuerzas políticas y se discutió parte de la estrategia de trabajo de cara a los próximos meses.

Luego del Plenario Constitutivo Costa realizó una conferencia de prensa junto a Cuchi Vera, Vicepresidente del Partido, Omar Zeidan, La diputada Nacional Elsa Alvarez, el diputado provincial Hector Roquel, el Concejal Pablo Fadul y otros integrantes del comité.

Durante la conferencia Costa dijo que su partido tiene una doble responsabilidad, por un lado la de conformar una alternativa de gobierno, realizando propuestas y construyendo una opción clara, y por el otro la función de controlar al gobierno de turno.

“Conformamos un comité Federal, que tiene mucha gente joven pero también tiene mucha gente con experiencia. Entre todos vamos a seguir recorriendo la provincia, trabajando junto a los vecinos porque creemos que se puede cambiar Santa Cruz, que podemos tener una provincia más justa y más ordenada, en la medida en que quienes administran piensen en la gente y trabajen para todos.”

“Queremos llevarle esperanza a los vecinos, porque sabemos que se puede, que tenemos con qué, que la provincia no merece esto que le esta pasando. Por eso le decimos a los vecinos que otra Santa Cruz esta en marcha y seguimos trabajando para construirla entre todos. Podemos y vamos a estar mejor.” . (El Diario Nuevo Día).

 

 

 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.