Costa dice que la justicia se niega a recontar los votos

Quien fuera candidato a gobernador por la oposición en Santa Cruz asegura que los apoderados de su frente electoral presentaron el amparo ante la Justicia para que se recuenten los votos en El Calafate, donde se detectaron irregularidades, pero que la Justicia Electoral se niega.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La polémica por las irregularidades en el recuento de votos en urnas de El Calafate aún continúa, porque Eduardo Costa, quien peleara las elecciones palmo a palmo con Daniel Peralta, afirma hoy en u perfil de “Facebook” que la justicia se niega a realizar el recuento.
“Hoy los apoderados de nuestro Frente Electoral presentaron el amparo ante la justicia electoral para pedir el recuento de todas las mesas de Calafate y de todas las urnas donde se detectaron irregularidades”, indica.
Pero esto no es todo, porque luego agrega: “Hasta ahora la justicia viene negándose a recontar los votos pese a que en las únicas dos mesas en las que se permitió el recuento se "descubrieron" graves irregularidades y 87 votos que no habían sido contados para nosotros. Seguimos luchando por la transparencia y porque se respete la voluntad del pueblo de Santa Cruz.”. (El Diario Nuevo Día)