Costa usó facebook y Twitter para hablar sobre los cambios de Gabinete

El empresario volvió a marcar las enormes deficiencias del modelo, que reconoció como fracasado en Santa Cruz. Dijo que la situación amerita un cambio.

Pidió al gobierno dejar la confrontación y las internas de lado para trabajar en los problemas reales de los vecinos. Dijo que no solo hay que cambiar nombres sino implementar políticas reales para generar desarrollo y trabajo en Santa Cruz.


Los comentarios de Costa tuvieron un gran impacto en las redes sociales y generaron un gran número de comentarios.

Desde hace tiempo Costa comparte en las redes sociales opiniones y comentarios con vecinos de toda la provincia quienes debaten sobre los problemas de Santa Cruz en el ciber espacio.
Allí, Costa tiene una gran presencia y da a conocer sus pensamientos sobre distintos temas, además de contar sobre sus recorridas, reuniones y actividad.
Costa es uno de los políticos que más usa las redes sociales en la provincia y en este caso lo uso para hablar sobre los cambios de gabinete.

Que dijo Eduardo Costa sobre los cambios de Gabinete en Santa Cruz.

"Esta claro que la situación provincial requiere un cambio y modificaciones en la forma de manejar el estado y los recursos que son de todos, sobre todo porque no están cumpliendo nada de lo que prometieron cuando le pidieron el voto a los vecinos. 

Este gobierno, que lleva mucho tiempo en la provincia no ha dado respuestas a los problemas de los vecinos. Por eso tenemos los mismos problemas desde hace años, como la falta de trabajo genuino, la falta de agua en la zona norte y los enormes problemas estructurales.

Espero que el gobierno deje de lado las peleas mediáticas y se concentre en resolver los problemas reales. Por eso creo que si los cambios traen cambios de políticas pueden ser positivos, pero si solo son cambios de nombres, como paso recientemente, no cambiara nada y volveremos a caer en la desilusión.

Llevamos meses metidos en una supuesta interna de quienes siempre fueron aliados y socios, que ahora se echan la culpa de los enormes fracasos del modelo. Porque acá lo único claro es que fracaso el modelo de concentración que ellos impusieron en Santa Cruz y que nos llevo a la enorme crisis que vivimos hoy.

Es tiempo que dejen la confrontación y se pongan a trabajar, porque los jóvenes no encuentran trabajo, tenemos deteriorado todo el tejido social, la educación y la salud no están garantizadas por la falta de insumos y recursos y están matando la esperanza del pueblo.”

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.