Costa:”Vamos a abrir la casa de gobierno”

A una semana de las elecciones que definirán el futuro de Santa Cruz, el candidato a gobernador Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Luego de trabajar en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, ayer estuvo en Puerto Deseado, donde mantuvo una apretada agenda.
 “Llevamos mucho tiempo viajando por toda la provincia, visitando, recorriendo, caminando las calles junto a los vecinos de cada barrio. Así, junto a los vecinos armamos las propuestas que van a llevar a Santa Cruz adelante y van a posibilitar el desarrollo productivo de la región”, remarcó Eduardo Costa, al tiempo que agrego: “Ahora estamos terminando una gira por el norte de Santa Cruz. Estuvimos reuniéndonos con todos los vecinos en los barrios para decirles lo que vamos a hacer desde el 10 de diciembre, y como vamos a trabajar, en conjunto para solucionar los problemas y lograr que de apoco, las cosas vayan mejorando.”
Respecto a los cambios que son necesarios, Costa hizo fuerte hincapié en la necesidad de modificar la gestión administrativa y el modelo político de gobierno, para poner es estado al servicio del vecino:

Cerca de todos

 “Nosotros vamos a estar cerca de todos los que tengan un problema y de todos los que quieran trabajar para que Santa Cruz crezca. Vamos a seguir como hasta ahora, trabajando con los empleados de la administración pública, los comerciantes, los petroleros, los empleados de la construcción, los policías, los estudiantes, los médicos, con todos. Juntos vamos a cambiar la realidad de Santa Cruz, debatiendo, charlando y trabajando para lograr las mejores cosas para todos.”
Costa remarcó que es necesario que trabajemos todos juntos, sin distinción y sin confrontación para lograr el desarrollo de la provincia, y dijo que los enemigos de Santa Cruz son la falta de trabajo; la droga; la inseguridad, la falta de agua y servicios. También se comprometió a realizar un gobierno honesto y de puertas abiertas. “Podemos cambiar esta provincia, tener más trabajo, mas producción y mas futuro. No tenemos que acostumbrarnos a vivir mal. Es imprescindible lograr que todos tengan las mayores oportunidades y puedan crecer en la provincia. Para lograrlo vamos a cambiar el modelo, vamos recuperar el manejo de nuestros recursos naturales y vamos a poner al Estado al servicio de la comunidad.”

Críticas

Respecto a algunas críticas que surgieron por la presentación de las propuestas de gobierno, Costa dijo que la reacción de algunos es llamativa: “Antes decían que no teníamos propuestas, ahora dicen tenemos muchas. La verdad es que nosotros hemos caminado mucho la provincia, sabemos lo que le pasa a los vecinos, que es lo mismo que no s pasa a todos nosotros, y sabemos también como reparar esos problemas. No queremos acostumbrarnos a vivir mal, a no tener esperanza, a pensar que el futuro es oscuro y peor que hoy. Queremos una provincia que nos ayude a todos a cumplir nuestros sueños, a criar a nuestros hijos y  vivir mejor, y ya la estamos construyendo.”
Costa enfatizo que llega a la Casa de gobierno, para abrirle las puertas del gobierno al pueblo  trabajar junto a los vecinos por la provincia que soñamos.
 “Vamos a la CASA DE GOBIERNO PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS. Vamos por para que María, una vecina del Barrio Belgrano de Gallegos que nos recibió en su casa, pueda tener su una vivienda digna para su familia. Vamos por los sueños de de miles que quieren un trabajo para poder llevar comida a su casa. Por los miles que quieren estudiar, por los que necesitan agua, por los que buscan seguridad. Vamos por el trabajo para Marcos que es albañil en Pico Truncado y quiere tener un trabajo seguro. VAMOS TODOS JUNTOS POR SANTA CRUZ.”

Sin cierre

Finalmente anticipo que no piensa realizar un acto para cerrar su campaña, sino que va a seguir trabajando hasta el último minuto para charlar con todos los vecinos y llevarles sus propuestas y contarle que es lo que va a hacer por Santa Cruz:
 “No hacemos acto ni cierre porque cuestan plata y no sirven para contarle a la gente lo que vamos a hacer. Para nosotros lo más importante es estar cerca de todos los vecinos y poder charlar con ellos, es comunicarle las cosas que pensamos y creemos; decirle que no le vamos a mentir, que no le vamos a robar, que vamos a ir todos los días a trabajar, que van a tener las puertas abiertas de la Casa de Gobierno; que vamos a dejar todo. Y esto lo vamos a hacer, hasta el último minuto, junto a los militantes y simpatizantes, en todas las calles de la provincia.”

Otras Noticias