Cotillo convocó a la sesión extraordinaria solicitada por Peralta

  El Vicegobernador realizó la convocatoria a los diputados para el   jueves, con el fin de tratar el crédito de 250 millones de pesos y  la Ley  de Fortalecimiento Financiero Provincial.  

 

Mediante un comunicado, el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Cotillo, resolvió convocar a la sesión extraordinaria a la Honorable Cámara de Diputados, para el día 6 de Diciembre del corriente año, a las 12:00 horas, a efectos de tratar los siguientes temas:

 

1- Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo 436/12: Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a solicitar e instrumentar un Crédito Bancario Bilateral y/o Sindicado hasta la suma de $ 250.00.000 con el Banco Santa Cruz S.A.

2- Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo 351/12: Ley de Fortalecimiento Financiero Provincial. (El Diario Nuevo Día).

 

 

 

Más de Locales
Sesión extraordinaria

Güenchenen destacó la aprobación de la ley de emergencia hidrocarburífera

Güenchenen destacó la aprobación de la ley de emergencia hidrocarburífera
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, se manifestó luego de la reciente aprobación por parte de la Cámara de Diputados provincial de la Ley de Emergencia Hidrocarburífera, considerando la medida como "un paso fundamental en el resguardo de la producción, el trabajo y el futuro de nuestra tierra".