Cotillo mete presión y pide 50 puestos laborales

Los pases de factura y la necesidad de pagar favores se hacen evidentes con el paso de los días. En este caso Nuevo Día supo que el vicegobernador y a partir del diez de diciembre presidente de la Honorable Cámara de Diputados Fernando Cotillo, “pidió” cincuenta puestos de trabajo en la legislatura.   

Cincuenta cargo en la Cámara de Diputados pretende el electo vice gobernador de la provincia Fernando Cotilo. Es que al parecer el hombre del norte provincial quiere que su equipo de trabajo  lo acompañe en estos cuatro años de gestión.
El pedido de Cotillo,  ya puso en apuros a las autoridades de la Honorable Legislatura que ven co como poco a poco nuevos rostros comienzan a formar parte de la planta estable de la legislatura provincial.
“Cincuenta cargos son los que el vice gobernador  pidió a Otín” dijo una fuente que pidió reserva de identidad a Nuevo Día. “Cotillo plantó bandera y quiere que ingresen si o si a la legislatura” dijo la misma fuente.
El vice gobernador llega pisando fuerte a la Cámara  y se quiere rodear de gente de confianza dijo en descargo del descarado pedido un hombre cercano a Cotillo. (El Diario Nuevo Día) 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.