Córdoba y Cotillo “unidos por el espanto”

  El vicegobernador, Fernando Cotillo y el Intendente de Caleta Olivia participaron juntos en el acto por el Día de la Lealtad.  El jefe comunal dijo que el gobernador “cambió” y que sus pares no creen que el gobierno pueda “difícilmente solucionar la situación” de la provincia.  

Pese a las casi insalvables diferencias, el vicegobernador, Fernando Cotillo y el Intendente de Caleta Olivia participaron juntos en el acto por el Día de la Lealtad, e incluso se fotografiaron juntos.

La imagen que valió el calificativo de “descaro” por parte del gobernador  quien marcó esta clara contradicción, los muestra separados por el diputado Rubén Contreras, legislador también oriundo de Caleta Olivia.

"Uno tiene en su corazón algo imborrable, que es Néstor en su responsabilidad, dedicación completa. Esto muestra las diferencias que nosotros tenemos estos días en función de lo que necesita la Provincia y no tiene", dijo Córdoba y agregó: "Aun sin recursos hay muchas cosas que se pueden hacer".

Asimismo refirió: "cuando se habla rápidamente de los números se excluye a mucha gente y Néstor en ese último discurso que vimos y que llevamos en la memoria del 8 de octubre sabía lo que estaba pasando con su organismo y aun así estoicamente avanzó trabajando para poder llevar a Cristina todo el apoyo y hoy eso en Santa Cruz no pasa, hay una gran diferencia en la lealtad cuando se proclama y en lo que se hace", y aseveró: "El que cambio fue él –por el Gobernador- nosotros seguimos empujando la voluntad porque si diez intendentes, la mayoría de los diputados y muchos concejales no tienen la certeza que este Gobierno vuelva a recuperar la mística, difícilmente Santa Cruz pueda solucionar su situación".

El 17 de Octubre y/o la rivalidad hacia el mandatario   lograron lo que parecía imposible. (Voces y Apuntes-El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz

 Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz
El mandatario provincial brindó una entrevista en el Secundario 41 del barrio San Benito, mientras realizaba, junto a ministros, tareas de refacciones. Adelantó que la semana que viene, funcionarios de primeras y segundas líneas se sumarán a las tareas de mantenmiento escolar. Pidió a la ciudadanía colaboración para mantener y reparar los edificios escolares. También habló de la Ley Ómnibus, la votación dividida de los dos diputados de SER e YCRT. "Nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", sostuvo por los ofrecimientos salariales en las paritarias.