Cristina llega a Puerto San Julián

La información fue confirmada por el intendente de la localidad, Nelson Gleadell  “Ya tenemos la confirmación por parte de la Secretaría de Minería de la Nación, que ha sido un interlocutor, para poder contar con la presencia de la Presidenta de la Nación en nuestra localidad” indicó Gleadell.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La visita de la Presidenta esta prevista para el 29 de marzo próximo “en virtud del avance que ha tenido la empresa Cerro Vanguardia con respecto a su explotación con niveles subterráneos. La idea es hacer una inauguración de manera formal y con  esto darle fortaleza a la actividad. A nosotros nos llena de orgullo tener a la Presidenta en nuestra localidad, pero además lo que ello permite es la promoción de la comunidad y la acción que tiene en cuanto a la importancia en tener un Presidente en la región” señaló el intendente Gleadell. 
Al tiempo que agregaba “esta experiencia que nosotros tenemos con el emprendimiento Cerro Vanguardia y el trabajo en conjunto, que nos permite utilizarnos como una buena experiencia que ha tenido en este caso una minería aurífera en conjunto con una comunidad y todos sus habitantes, para poder desarrollar de manera sensata, sostenible y sustentable una actividad que, como toda actividad humana, también genera sinsabores” Finalizó