Cruces y un exabrupto en diputados

Los representantes de la FESC y la CCIARG, estuvieron presentes en la legislatura provincial. “Esta fiesta la pagamos nosotros” fue una de las frases que dejó picando, Daniel Cruces  dentro de la Cámara de Diputados cuando se le negó el pedido para hablar ante los legisladores. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Daniel Cruces y Guillermo Polke, presidentes de la CCIARG (Cámara de Comercio e Industria de Río Gallegos y FESC (Federación Económica de Santa Cruz)  respectivamente estuvieron presentes en la Cámara de Diputados de la provincia. 
Ayer los representantes de los comerciantes habían manifestado mediante un comunicado que “se busca aplicar ajuste a los empresarios y comerciantes santacruceños por la pésima administración del Ejecutivo”.
Exabrupto 
Hoy mientras los diputados trataban el proyecto de modificación del Código Fiscal, que entre otras cosas, plantea un incremento de medio punto de la alícuota general del Impuesto a los Ingresos Brutos (de 2,5% a 3%), además de la delegación legislativa contenida en el Artículo 4º, en beneficio del Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, algo que se consideraron un exceso,  Cruces y Polke,  presentes en la Cámara de Diputados solicitaron la palabra para dar a conocer su posición respecto del tema pero ésta les fue negada por el Diputado Alexis Quintana .Ante esta situación Cruces perdió los estribos y antes de retirarse del recinto espetó a viva voz . “Esta fiesta la pagamos nosotros”. (El Diario Nuevo Día.)