CSS: Piden citar a Liliana Korenfeld

La Diputada Estela Bubola presentó, como afiliada a la Caja de Servicios Sociales, una denuncia para que se investiguen los dichos de la ex interventora del ente, Liliana Korenfeld.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
 Luego de las declaraciones de Liliana Korenfeld por la supuesta malversación de fondos en la Caja de Servicios Sociales, la Diputada Estela Bubola solicita se cite en calidad de testigo a la Sra. Korenfeld , para que explique, detalle y amplíe sus declaraciones, también solicitó que se intime a la CSS a que de detalle de sus movimientos, cuentas gastos e ingresos hasta la fecha.
Dentro de la denuncia consta además el pedido para que se efectúe una auditoría contable por intermedio del cuerpo de peritos contables del Poder Judicial para establecer la veracidad de lo publicado, y se oficie al Tribunal de Cuentas para que remita copia de los informes, con las observaciones que se hayan efectuado, relativos a las rendiciones de cuentas de la CSS.
Luego de los informes Bubola solicita que  se requiera “todos los interventores de la Caja de Servicios Sociales o a quienes hayan malversado, gastado, y se hayan apropiado en su propio beneficio, de fondos públicos en perjuicio de la administración pública, a tomar Declaración Indagatoria