Desarrollo Social recuperó anexo del Centro Comunitario del Carmen

 

Luego del escándalo tras la conferencia de prensa que diputados disidentes realizaran en las instalaciones del CCC,( Centro Comunitario del Carmen). El ministerio de Desarrollo Social tomó control sobre las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Aliciia Kirchner inaugurado hace poco tiempo atrás  .

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La historia del CCC, Centro Comunitario del Carmen sigue dando mas de una sorpresa es que el Centro concebido para prestar ayuda social a los sectores mas vulnerables de ese populoso sector de la ciudad nunca cumplió con esa función. Fue utilizado como plataforma de lanzamiento del emprendimiento de Rudy Ulloa.

Nuevo Día, conoció que desde el Ministerio de Desarrollo Social luego del escándalo tras la conferencia de prensa que brindaran días atrás los legisladores primero desplazó a la  Directora del CIC Nuestra Señora del Carmen Marta Delgado y ayer terminó de hacerse cargo definitivamente de las instalaciones del edificio.Al hacerse cargo del edificio anexo denominado Centro Integrador Comunitario Alicia Kirchner.

De este modo, y tras la firma de un acta Desarrollo Social, se hizo cargo definitivamente de las instalaciones del edificio que fue concebido para brindar asistencia  y no para ser utilizado por punteros políticos para realizar  clientelismo desde hace más de veinte años. (El Diario Nuevo Día)