Despidieron a la directora del Centro Comunitario del Carmen

Tras la parodia de conferencia de prensa montada en el Centro Comunitario del Carmen por  los diputados de La Cámpora y el FVS para justificar su ausencia en la sesión que en ese momento se desarrollaba en la legislatura,  el gobierno decidió desplazar del cargo a la directora que permitió la realización del acto en el que Rubén “la burra” Contreras en representación de los evadidos, dio lectura a la proclama desde la clandestinidad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

* Por Héctor Barabino

“A partir del día de la fecha limitase en el cargo de Directora del CIC Nuestra Señora del Carmen a la sra Marta Delgado” reza escuetamente el decreto que lleva la firma del Gobernador Daniel Peralta y la Ministro Elsa Capuchinelli.

Fuentes del ministerio manifestaron que la Ministro no fue consultada ni informada de la presencia de los diputados en el CIC.  ”Se enteró por los medios” aseguran.

Los testimonios dan cuenta que hacía unos meses que el Centro Integrador no estaba cumpliendo ninguna función social y “solo servía a los fines de los punteros políticos que lo utilizaban como fuente de clientelismo” apuntó la misma fuente.

Con la excepción -aseguran- del Jardín Maternal que funciona en el mismo edificio pero lejos de la influencia de la ahora ex directora,  una histórica militante de Rudy Ulloa.

Lo cierto es que el Centro Comunitario del Carmen hacía veinte años que operaba como plataforma política del “Rudysmo”, allí gestó Ulloa  a partir de la FM Comunitaria, lo que después se convertiría en el poderoso multimedios que lo hizo millonario gracias a la  pauta oficial.  Clickear “El Centro Comunitario del Carmen es el mensaje…”

“La gente de Rudy no lo puede creer” señalan los viejos empleados del CIC, quienes  se muestran sorprendidos por la medida tomada por el gobierno.

A cargo del CIC quedará por el momento el Director Provincial, Víctor Andrade.  ”La señora Delgado no va a quedar en la calle, simplemente volverá a su situación de planta como empleada” aclaran fuentes del ministerio. Fuente: El Nido del Carancho.