Dieron a conocer los diputados que no asistieron al recinto

 

Por medio del área de prensa de la Cámara de Diputados, confirmaron la no realización de la 10º sesión ordinaria por falta de quórum e incluso detallaron los funcionarios  ausentes sin aviso. Los legisladores de "La Cámpora" asistieron a la sesión.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Según la dirección de Prensa de la Cámara de Diputados, fue suspendida la 10º sesión ordinaria al no contar con la cantidad de legisladores para conformar el quórum correspondiente.

La gacetilla indica además la presencia del  vicegobernador Fernando Cotillo,  y sostiene que un total de 12 diputados se hicieron presentes  los que no fueron suficientes

para conformar el quórum de acuerdo al artículo 14 del reglamento interno, que establece que “será necesaria la presencia de la mitad más uno del número total de diputados”.

Los diputados presentes fueron Leonardo Álvarez, Miguel Guanes, Alexis Quintana, Juan Martín Paiva, Silvio Suárez, Roberto Fernández, Mauricio Gómez Bull, Matías Bezi, Pedro Vinet, Stella Maris García, Claudia Martínez y Darío Galbán. (Algunos pertenecen a la agrupación "La Cámpora).

En tanto, los diputados que no concurrieron al recinto y que no justificaron su ausencia ni dieron aviso previo de la misma (tal como lo establecen los artículos 15 y 16 del reglamento interno) fueron: Oscar Sandoval, Rubén Contreras, Jorge Arabel, Selsa Hernández, Héctor Roquel, Estela Bubola, Federico Bodlovic, Sebastián Gatti, Horacio Páez, Manuel Sotomayor, Atanasio Pérez Osuna y Alejandro Victoria. (El Diario Nuevo Día)