Lo que no se dijo de la reunión Cantín –Peralta

Durante el día de Ayer el Gobernador recibió al Intendente de Río Gallegos. La información fue brindada por la Dirección de prensa del Gobierno. La “voz” oficial dice que hablaron de la situación financiera. Nuevo Día, supo que Peralta le habría pedido ajustes a Cantín.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

“Si no adherís al decreto de emergencia no va a haber dinero para aportes al déficit de la municipalidad”, le habría dicho Peralta al Intendente de Río Gallegos, durante la reunión que mantuvo en el día de ayer en su despacho de casa de gobierno.
Pese a  que desde la Dirección de prensa del gobierno provincial se informó que Cantín había salido conforme de la reunión, Nuevo Día, supo que el jefe comunal se encuentra más que preocupado y entre dos posturas totalmente diferentes.
El titular del SOEM Pedro Mansilla, que también se reunió con Cantín, le habría dicho al Intendente que “en caso de acceder la municipalidad a adherir al decreto de Peralta los trabajadores municipales se van a molestar”
Cantín ahora se encuentra entre la espada y la pared, si accede al pedido de Peralta se pone en contra a los trabajadores municipales y  si no adhiere no recibe fondos de la provincia. La historia continuará. (El Diario Nuevo Día)