El Diputado Costa visitó al Intendente Cantín

Por un espacio de una hora el Intendente Raúl Cantín, recibió en su despacho la visita del Legislador Nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, fue el primer encuentro entre el Diputado de la UCR y el jefe de gobierno municipal.

 

En horas de esta mañana, el diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, visitó en su despacho al Intendente Raúl Cantín. El encuentro se dio en un marco de diálogo ameno, abordando sobre distintos temas referidos a la actualidad local y provincial, como así también a la labor parlamentaria del legislador radical. El encuentro del cual no trascendieron muchos detalles es el primero en el cual el mandatario municipal recibe a un legislador nacional de la oposición, en lo que demuestra un acercamiento sobre distintos temas de agenda en común y que están vinculados al crecimiento de la ciudad capital.

Durante la visita, el Jefe Comunal brindó al contador Costa un panorama de la situación por la que atraviesa el Municipio capitalino, como así también intercambiaron pareceres sobre la realidad de la Provincia.

En la oportunidad, el representante santacruceño en la Cámara Baja se refirió a su trabajo parlamentario y no dudó en asegurar al Intendente Raúl Cantín su compromiso de apoyar y fomentar todo emprendimiento, proyecto o iniciativa que propicie el desarrollo de Río Gallegos

Más de Locales

El Gobierno continúa con el "Operativo Escuelas" en Santa Cruz

El Gobierno continúa con el "Operativo Escuelas" en Santa Cruz
Hoy, los Ministros y Secretarios del Gabinete Provincial continuaron realizando tareas de pintura en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 10; y las Escuelas Primarias Nº 44 y 41 de Río Gallegos. Mientras que las tareas de mantenimiento las llevó adelante el Ejército. Estas labores, se suman al importante trabajo de reparación que llevó adelante durante toda la semana, el Instituto de la Vivienda para que una decena de establecimientos que tenían distintos problemas edilicios y en las calderas, pudieran dar inicio al normal inicio de las clases.

Horóscopo del domingo 10 de marzo

Horóscopo del domingo 10 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.