Diputado Victoria dijo que el gobernador hace un “buen trabajo” y que todo mejorará en la provincia

  El diputado de Puerto Santa Cruz, Alejandro Victoria destacó la labor del mandatario provincial y del ministro de Economía y dijo que  los santacruceños “tienen que quedarse tranquilos”. Indicó que  esto se verá reflejado en  el semestre que viene, el cual  será “muchísimo mejor”. 

El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta recibió en su despacho al Diputado por Puerto Santa Cruz, Alejandro Victoria.

Victoria recalcó que la charla fue “realmente muy buena porque tenemos una agenda de trabajo bastante importante desde la Cámara de Diputados y como legislador de Puerto Santa Cruz que teníamos que conversarla, como autoridades, con el Gobernador de la Provincia y posteriormente con los Ministros” e insistió en que “muy contento y muy conforme con esta reunión, vamos a avanzar con algunos proyectos que le plantee al Gobernador dentro de la Cámara de Diputados”.

“También hablamos en la parte política, todos sabemos que estamos en un año en el que el Partido Justicialista va  a tener elecciones partidarias” agregó al recordar que “un grupo de militantes y dirigentes justicialistas nos hemos reunidos ya en un par de oportunidades en Piedra Buena y en Deseado, vamos a hacer un tercer encuentro en la localidad de Puerto Santa Cruz por eso es fundamental este tipo de encuentros con el primer mandatario provincial y actual presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista”.

Muchísimo mejor

Consultado sobre que expectativas genera en su localidad, el próximo semestre, en el aspecto económico, Victoria aseguró que “una visión muy buena, se vislumbra un segundo semestre muchísimo mejor y que vamos a salir de los grandes problemas que hemos tenido hasta ahora y eso lo marca a las claras el buen trabajo y serio que se está dando desde el ministerio de Economía, de la mano por supuesto del Gobernador de la Provincia y del Ministro Ivovich” y en este aspecto marcó que “si bien en su momento se pudieron tomar medidas no muy simpáticas, a veces se tienen que tomar este tipo de medidas para desarrollar un esquema que sirva a futuro”.

“Hoy con la Ley, que sancionamos de la suba de alícuotas representa para la Provincia un ingreso bastante importante de dinero a partir del mes de mayo que ronda los 15, 18 millones de pesos mensuales que también va coparticipado a los municipios” como así también “el empréstito que se autorizó hacia el Gobierno Municipal y también a los Municipales también marcan que vamos a tener un semestre totalmente distinto al de ahora y por supuesto, sin dejar de lado el mayor recurso que tenemos los santacruceños que son los hidrocarburos que a partir de esta decisión política del Gobierno Nacional y de los Gobiernos Provinciales, va a representar para Santa Cruz también una situación financiera mucho más favorable que la que estamos viviendo ahora. En este sentido, creo que los santacruceños tienen que quedarse tranquilos porque el buen trabajo, la buena ingeniería económica que se ha dado desde el Gobierno Provincial va a rendir sus frutos desde el segundo semestre”.

Reunión del PJ

Finalmente y en referencia al tercer encuentro de militantes y dirigentes del PJ a realizarse en el mes de agosto en Puerto Santa Cruz, Victoria dijo que “es un encuentro al que están invitados todos los lineamientos internos del PJ. Acá son invitados desde los viejos militantes hasta los más jóvenes, aquellos militan en un agrupamiento interno desde el Partido que quieran participar. Realmente, viene de menor a mayor, en Piedra Buena participamos 120 militantes, en Deseado superamos los 200, y ojalá que para Puerto Santa Cruz, en donde ya vamos a estar fijando la agenda de discusión, supere este número. Es un tema que los que venimos del peronismo hace muchos años, entendemos que es la manera de contribuir por supuesto con el esquema del Poder Ejecutivo Provincial y las discusiones no tienen que verse como algo malo sino como algo que sirva para seguir avanzando como Provincia y por supuesto, como Partido Justicialista”, concluyó. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.