Diputado Victoria negó el fraude de firmas y dijo que la nota de diputados “nunca existió”

El diputado Alejandro Victoria, indicó que incluso el proyecto para cancelar el Pacto Fiscal con la provincia nunca ingresó, aunque reconoció que el pedido de una sesión extraordinaria fue analizado por el grupo de legisladores y dos ministros.

El diputado Alejandro Victoria,  quien es el principal defensor del gobernador, aclaró que no solo no se fraguo ninguna firma sino que la nota para solicitar una extraordinaria nunca existió.

El diputado- en dialogo con un  medio- sostuvo que tampoco se envió el proyecto de Pacto Fiscal a la Cámara de Diputados,  y  admitió que la posibilidad del pedido de  una sesión  extraordinaria fue evaluado por el grupo de legisladores que apoyan al mandatario provincial e incluso con dos ministros.

De esta forma, el diputado sostuvo que solo se trato de una operación por parte de un sector de la legislatura.

(El diario Nuevo Día).

Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.