Diputados realizaron la sesión preparatoria

Los legisladores ratificaron a Mauricio Gómez Bull como Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados y a Jorge Arabel como Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados. Mañana es la sesión inaugural.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En horas de la mañana de hoy bajo la Presidencia del Vicegobernador, Fernando Cotillo se realizó la Sesión Preparatoria en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz con vistas al inicio del XL Período de Sesiones.

Los legisladores ratificaron al Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Mauricio Gómez Bull como Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados y al Diputado Jorge Arabel como Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados.

También acordaron sesionar los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 10:00 hs.

Luego procedieron a la elección del miembro letrado (titular y suplente) para el Tribunal de enjuiciamiento, cargos que recayeron sobre los diputados Dr. Alexis Quintana y Dr. Federico Bodlovic respectivamente.

Cabe destacar que la sesión inaugural se producirá mañana viernes 1° de Marzo a partir de las 09:30 hs. allí, el gobernador, Daniel Peralta, cumplirá con el artículo Nº 119 de la Constitución Provincial e informará a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración provincial mediante un mensaje.