Por las dudas se apronta infantería

Al menos unos 30 efectivos de la Guardia de Infantería de la policía de la provincia se hallan alojados en las instalaciones de la Escuela de Policía de esta ciudad. Hassan tiene planificado un amplio operativo de seguridad en las afueras de la Cámara de Diputados. Anoche a las 0:00 se cortó el acceso a 4 cuadras a la redonda.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Como si fuera un deja-vu, como si el tiempo hubiese cinco años, los Policías de la Guardia de Infantería custodiarán  los alrededores de la Cámara de Diputados de la provincia.  Llegados del flaco norte de la provincia, unos 30 efectivos, están  alojados en la Escuela de Policía Eduardo V. Taret de esta ciudad.
“Llegaron para reforzar y   apoyar a la Guardia local dijo un oficial de policía”, dijo una fuente a Nuevo Día. “ Hoy se puede complicar todo en la Cámara y por eso hay refuerzos de la zona norte”, agregó otro vocero policial.
El Jefe de policía Jorge Hassan , tiene precisas instrucciones para que nada “altere” el normal funcionamiento de la primera sesión en la Cámara de Diputados. Tal es así, que anoche a las 00:00 se advirtió la presencia de policías que cortaron el acceso a 4 cuadras a la redonda de la legislatura. 
El Jefe de la policía de la provincia tiene el triste rotulo de haber sido el Jefe del operativo que en 2007, dejó  una veintena de heridos en una manifestación de trabajadores municipales. Y fue quien se responsabilizó de todo lo ocurrido el pasado 29 de diciembre en Diputados cuando trabajadores de varios sectores lograron en medio de una batahola con la policía hacer suspender la sesión convocada para ese día.(El Diario Nuevo Día).