El edil que cree que Pedro Muñoz, Mestelán y Zuvic quieren “voltear” al gobierno

El concejal Pablo Grasso dijo que en el conflicto policial hay  “los personajes de siempre buscan la manera de crear, profundizar y maniobrar conflictos en esta provincia”.  Y apuntó al referente de ADOSAC filial local,  la integrante de Encuentro Ciudadano y la titular del ARI-CC. Para el edil  ellos “manipulan” a la comunidad e "intentanm voltear”  al gobernador Daniel Peralta.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El edil Grasso se expresó sobre el conflicto policial, e indicó que esta fuerza debe requerir sus pretensiones a través de los canales naturales y ordinarios, “con esto, no quiero, ni pretendo decir que lo peticionado sea injusto, pero lo llamativo del problema en sí, es que adosados a nuestros policías, están los personajes de siempre”.

“Si estos políticos o actores sociales- al referirse a los antes nmencionados- pretenden gobernar la provincia, que lo hagan a través del voto, pero no fogoneando a nuestros policías, ni a nadie. No es posible que un grupo tan minúsculo proyecte incinerar una provincia, claro está, que nosotros, los santacruceños seremos profundamente dañados”, precisó.

Grasso admitió “problemas” en la provincia, pero fue optimista y sostuvo que como dijo el gobernador, y  la mayoría de los intendentes, “en poco tiempo y tal vez después del segundo semestre, nuestra economía de un giro hacia lo positivo y, probablemente será el tiempo de normalizar y corregir los desaciertos que pudieran existir”.

Comparación

El funcionario incluso comparo el nivel de conflictividad actual con el sucedió el año pasado en la provincia.  “Ya hemos vivido situaciones similares, con grandes e interminables paros, por ejemplo el de los docentes y los petroleros. Los resultados están a la vista, aún hoy, estamos pagando esas equivocaciones y medidas irracionales en contra de un gobierno, en contra de una comunidad”, destacó el edil.

“Creo que no es el momento de encauzar grandes conflictos, creo que es el momento de perseverar en la unidad y la solidaridad, sepamos utilizar estas herramientas, porqué son fundamentales para el crecimiento de toda una sociedad y son necesarias para combatir contra los fundamentalistas y en contra los agoreros de siempre”, enfatizó.

Finalmente el concejal Grasso, llamó a la reflexión a las fuerzas policiales, llamó a declinar estas medidas, “ya que lo único que traen es un malestar generalizado. Pido que vuelvan a trabajar porqué los necesitamos, solicito calma y paciencia y ante todo no se dejen utilizar por un grupo minúsculo de personajes, ya que detrás ellos residen sus propios intereses”. (El Diario Nuevo Día)