El Dr. Eduardo Sosa será el candidato a Diputado Nacional por la CC- Ari

La Coalición Cívica –ARI de Santa Cruz comienza a definir sus candidatos de cara las primarias abiertas y obligatorias. Mariana Zuvic, presidenta del partido en el distrito, expresó su satisfacción: “Estamos felices de unir los valores partidarios con el nombre de quien mejor los representa. El Doctor Eduardo Sosa será nuestro Diputado Nacional”.

"Eduardo_Sosa_01"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La noticia del día de cara a las elecciones de octubre fue confirmada por Mariana Zuvic, quien señaló: “Es quien encarna en Santa Cruz y gran parte del país la ética y la lucha frente al atropello permanente de las instituciones, por parte del Kirchnerismo”.
Desplazado de su cargo de Procurador General para frenar las investigaciones por corrupción, tres fallos de la Corte Suprema de Justicia han sido desoídos por el Gobierno Provincia y llevaron a proceso al Gobernador Peralta.
El Doctor Sosa es el primer candidato anunciado mientras se terminan de ultimar alianzas con distintos sectores independientes, gremiales y de izquierda.
”Cada candidato de la Coalición será representativo, tendrá los valores y virtudes que impulsamos, el Doctor Sosa es un ejemplo, pero solo el primero de quienes serán la opción en Octubre para demostrar que desde Santa Cruz podemos poner hombres y mujeres en las Cámaras absolutamente distintos a los que ya conoció el país”. expresó la referente de CC-ARI.